Exigen justicia para Susy en la FEM

Noticias de Chihuahua.-

Familiares y amigas de Susana Saláis, víctima de feminicidio, se manifestaron frente a las instalaciones de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género (FEM) para exigir a las autoridades que resuelvan el caso.

Las mujeres que se congregaron desde las 14:00 horas señalaron que la FEM ha contado mentiras e incluso ocultado información y evidencia para no dar con los responsables.

Susy fue encontrada sin signos vitales en un domicilio de la colonia Minerales el pasado fin de semana. Trascendió desde que fue localizada, que habría sido violentada sexualmente por tres sujetos que ingresaron a la vivienda y luego asesinada.

Sin embargo, la vocera de la Fiscalía Especializada de la Mujer, Yessica Rentería, comentó que no se comprobó que la mujer haya sido atacada sexualmente y que la causa de muerte fue asfixia por estrangulamiento.

Estas declaraciones generaron la indignación de familiares y la comunidad den general, lo que motivó esta marcha que partió desde la FEM hacia el ce centro de la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *