Cero tolerancia a miembros del Ayuntamiento que organicen fiestas; ¡Se van del Municipio!: Maru Campos

Noticias de Chihuahua.-

La presidenta de Chihuahua, Maru Campos Galván recordó que los miembros del Municipio están obligados a dar el ejemplo, por lo que de descubrirse que alguno de ellos organizan fiestas escandalosas se les da

“Estamos obligados a dar el ejemplo y no en estar pensando en hacer fiestas o pachangas cuando sabemos que está el semáforo rojo, sabemos que la gente la está pasando mal, cuando sabemos que si no nos portamos bien vamos a tardar más de pasar al semáforo rojo al amarillo y que eso impacta a las familias chihuahuenses”, expresó.

Dejó claro que de tratarse de algún director o empleado de su administración Municipal directo, habrá cero tolerancia para ese funcionario en seguir trabajando en el Ayuntamiento por no ir de la mano con la política del Gobierno Humanista.

“Cero tolerancia, que no se le ocurra a ningún funcionario hacer ese tipo de fiestecitas por que sino se olvida del Municipio”, concluyó.

Cabe recordar que durante este semáforo rojo que apunta el sector Salud en cuestión de contagios de coronavirus, circuló por redes sociales una fiesta familiar organizada por la regidora Catalina Bustillos y recientemente otra fiesta en la comunidad rural de El Charco, organizada por el presidente Seccional Carlos Ramos. Ante estos, no dependen directamente de la presidenta Maru Campos, por ende no fueron sancionados del Ayuntamiento.

#LoDeHoy👉🏼Lanza Maru Campos aviso a funcionarios que decidan hacer fiestas o reuniones en plena pandemia #CeroTolerancia #AlertaCoronavirus

Posted by Entre Líneas on Wednesday, June 10, 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *