Abrirán comercios del Centro el próximo lunes bajo protocolos sanitarios

Noticias de Chihuahua.-

El presidente de la Asociación de Comerciantes del Centro, Joan Sarroca Rey, informó que los comercios de la zona centro abrirán el próximo lunes bajo estrictos protocolos sanitarios.

Durante este fin de semana, los establecimientos llevarán un proceso de sanitización de sus instalaciones, según dio a conocer a los socios que integran a Cocentro.

El horario de operación será de once de la mañana a cinco de la tarde, todos los días y sin excepción, así como también tendrán al personal mínimo y de ser posible deberán garantizarles la rotación durante el día.

Las personas mayores de cincuenta años y que se encuentran dentro de las poblaciones vulnerables, no podrán acudir a los centros de trabajo por su seguridad y salud.

De igual forma será obligatorio el cubrebocas para empleados y clientes; se deberán mantener la sana distancia en las instalaciones; y aplicar gel antibacterial obligatorio al ingresar a los establecimientos.

Las tiendas de ropa no permitirán que se prueben calzado o prendas de vestir, mientras que los restaurantes solamente operaran con el 50 por ciento de aforo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *