Entrega Gobierno apoyos económicos a negocios de Parral

Noticias de Chihuahua.-

El secretario de Desarrollo Social Luis Aguilar Lozoya, en gira de trabajo por Parral entregó más de 220 mil pesos en apoyos a negocios que se encuentran en crisis ante la contingencia sanitaria, y al Ayuntamiento una camioneta tipo Van, adaptada para el traslado de personas con discapacidad.

La ceremonia se desarrolló frente a las instalaciones del DIF Municipal, con la presencia del Alfredo Lozoya, su esposa la señora Sol Sánchez y el diputado local Lorenzo Arturo Parga.

Durante la gira de trabajo, Aguilar, entregó a empresarios de distintos giros que atraviesan por dificultades económicas, seis apoyos por un monto de más de 220 mil pesos, con los cuales podrán solventar gastos fijos que no han podido cubrir a causa de la pandemia.

Aguilar destacó que por instrucciones del Gobernador Javier Corral, se entregará en todo el estado este tipo de apoyos en beneficio de más de 20 mil negocios.

La camioneta fue entregada en donación al DIF Municipal, que se encargará de su operación para el transporte a sus actividades de personas de escasos recursos que tienen algún tipo de discapacidad para caminar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *