Sin pruebas Morena de presunta corrupción en créditos entregados por Bienestar

Noticias de Chihuahua.-El dirigente estatal de Morena, Martin Chaparro Payán, señaló que hasta el momento no tienen quejas o información sobre la presunta corrupción en la Secretaría de Bienestar con la entrega de los créditos de 25 mil pesos para enfrentar la crisis por la pandemia del COVID-19.

Según la información proporcionada a medios de comunicación, la Secretaria de Bienestar en Chihuahua habría entregado solamente 6 créditos a personas con un negocio familiar y el resto se entregaron en casas particulares de colonias de clase alta en la capital de Chihuahua.

Chaparro Payán detalló que en caso de que hubiera alguna prueba contundente sobre estos presuntos actos, el partido podría presentar las denuncias para que se investigue ante la Secretaría de la Función Pública, pero hasta el momento la única información que tienen es la proporcionada por los medios de comunicación.

Estas acusaciones se suman de igual manera a las denuncias por presuntos casos de nepotismo con los servidores de la nación y la contratación de familiares como aviadores, sobre todo en el área de Parral que se encuentra a cargo de Fernando Duarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *