Se va Palacios de la Policía Vial; Realiza SSPE reestructura en mandos policíacos

Noticias de Chihuahua.-

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado, dio a conocer que como parte de sus estrategias para el fortalecimiento y la creación de esta dependencia, se realizaron una serie de cambios en sus mandos policiales,  que obedecen a la necesidad de realizar una reestructura que coadyuve a mejorar la atención en lo relativo a la seguridad de los chihuahuenses.

Dentro de esta reestructura, Javier Rafael Palacios Reyes fue designado como encargado de la división de la policía bancaria, comercial e industrial,  lo anterior luego de la salida de Luis René Borunda Ochoa por motivos personales.

Asimismo, Carlos Gabriel Hernández Borja, ocupará el cargo como encargado de la división de la policía vial, debido a su amplia experiencia en el cargo que venía desempeñando como coordinador de delegaciones.

Dichos cambios obedecen al sano fortalecimiento de las corporaciones  que integran a la Secretaría de Seguridad Pública, además se da cumplimiento a las instrucciones giradas por el jefe del ejecutivo para que dichos funcionarios desempeñen a cabalidad para beneficio y servicio de la ciudadanía chihuahuense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *