Trabaja JMAS en proyecto de gestión de presiones para la zona sur oriente de la ciudad

Noticias de Chihuahua.-Asumiendo el compromiso de llevar un mejor servicio de agua potable a la comunidad que mejore su calidad de vida, la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua (JMAS) trabaja en el proyecto de gestión de presiones en la zona sur oriente de la ciudad.

Debido a que esta zona que se empezó a desarrollar en el año 2008 se encuentra fuera de la mancha urbana, representa un gran esfuerzo suministrar el vital líquido a los más de 80 mil habitantes que ahí habitan.

El Director Ejecutivo de la JMAS, Roberto Lara Rocha, mencionó que la Junta Municipal ha invertido en este proyecto un total de 7 millones 448 mil 67 pesos que beneficiará directamente a los vecinos de las colonias Punta Oriente, Paseos de Camino Real, Jardines de Oriente, Veredas del Sur, Sol de Oriente, Praderas del Sur, Los Fresnos, Punta Naranjos, Los Encinos, Praderas del Sur, Rinconada Oriente, Rincones de Sierra Azul, Quinta Arboleda, La Galera, Privadas del Sur y Prado Sur.

Lara Rocha destacó que el organismo trabaja en la mejora de la infraestructura hidráulica de la zona sur oriente de la ciudad, pues se busca asegurar que todas las familias chihuahuenses cuenten con un buen servicio de agua potable sin excepciones.

Además, invitó a los 22 mil 769 usuarios de estas colonias a extremar precauciones para evitar fugas en líneas o medidores y de esta manera trabajar en conjunto a fin de que puedan contar con un mejor suministro del vital líquido.

Refrendando la cercanía con los chihuahuenses, la Junta Municipal de Agua y Saneamiento fomenta el trabajo constante en todas sus áreas para lograr que nuestra ciudad cuente con una mejor infraestructura hidráulica que mejore sustancialmente la calidad de vida de toda la comunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *