Reitera Morena rechazo a segunda vuelta

Noticias de Chihuahua.-

El coordinador de los diputados de Morena, Miguel Ángel Colunga Martinez, reiteró que desde el grupo parlamentario se rechazará la iniciativa que contemple una segunda vuelta, por considerar recursos extras que deben ser utilizados para atender los estragos por la pandemia.

Comentó que debido a la crisis económica por la situación de salud a nivel mundial, no es apto que se tomen estas medidas que implicará la erogación de más recursos, por lo que se posicionarán en contra en caso de que sea aprobada para votarla en el pleno.

El legislador añadió que aún no llega el proyecto de reforma del gobierno de Javier Corral Jurado, pero todo indica que se centrarán en el tema de elecciones primarias y es algo que se encuentra en análisis por parte de la bancada que representa.

La revisión para esta propuesta se centra en revisar los costos que implicarían y que no haya interferencia de agentes externos en la vida interna de los partidos, pues se violentaron los estatutos y reñiría con la misma Ley General de Partidos Políticos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *