La teoría que asegura que Juan Gabriel era un extraterrestre

México.- La vida de Juan Gabriel, uno de los mejores compositores y cantantes de la historia musical en México, siempre fue un misterio y llena de hermetismo. Durante su muerte, nadie vio el cuerpo del cantante, y muchos de sus fans han dicho que no creen en su muerte.

Es por eso que una teoría sobre el origen del cantante inunda las redes sociales, pues se dice que “El Divo de Juárez” no era en realidad humano, sino que se trataba de un extraterrestre que se infiltró en el planeta.

Si se analiza con calma la canción, cuando se hace mención del planeta que terminó alrededor de saturno, quizá se podría referir a Faetón, el cuerpo celeste que se encontraba entre Plutón y Urano y el cual explotó y creó un cinturón de asteroides que aún existe en nuestro sistema solar.
En la canción, Juan Gabriel hace mención al planeta Erra, el cual forma parte de las Pléyades y el mismo que según el experto en ovnis, Billy Meier es un lugar donde se tienen máquinas capaces de multiplicar seres vivos con el poder de mezclarse sin ser percibidos entre los habitantes del lugar al que llegan.

Algo más para tener en cuenta, es que uno de los albergues que fundó Juan Gabriel, lleva por nombre Semjase, el cual es una clara referencia de una pléyadina que viajó desde Erra a nuestro planeta y mantuvo contacto con Meier al cual le comentó que los humanos contaban con un tronco común con las otras especies espaciales, pues todos somos parte del mismo creador.

En otra parte de la canción Juan Gabriel menciona que varios se fueron a Orión, Volans, Aran y Cetus, y que a él le tocó llegar a la Tierra, lo cual coincide totalmente con la teoría sumeria de Anunnaki, la cual menciona que seres de otro planeta llegaron a la Tierra huyendo de una guerra, la cual los obligó a fundar la antigua Babilonia.

Si bien todo esto es una teoría para averiguar el origen de “El Divo de Juárez”, otros comentan que probablemente Alberto Aguilera Valadez era parte de una secta secreta. algunos más dicen que tal vez era muy fanático de la ciencia ficción y trató de jugar con nosotros al componer el tema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *