Guardianes de la Galaxia Vol. 3 no se estrenará en 2021

Guardianes de la Galaxia Vol. 3 no se estrenará en 2021

Guardianes de la Galaxia Vol. 3 no se estrenará en 2021, ha confirmado en Twitter su Director James Gunn. Probablemente llegue en 2022.

James Gunn ha confirmado que la esperadísima Guardianes de la Galaxia Vol. 3 no llegará en 2021. Se estrenará más adelante. Lo reveló en una respuesta a un tweet de la cadena de cines americana AMC.

Gracias por el cariño, AMC, aunque no llegaremos a los cines en 2021 —a menos que estén grabando la película sin mi—.

No es claro si el motivo del posible atraso de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 se debe al parón en producciones generales por el coronavirus o siempre fue el plan estrenarla más adelante. Por el momento IMDb, sigue listando a la película con estreno en 2021.

Pero 2021 estaría lleno de nuevos estrenos del Universo Cinematográfico de Marvel, incluyendo Los Eternos el 21 de febrero, la tercera entrega de Spider-Man en noviembre 5 y Shang-Chi en mayo 7.

Lo más probable es que la película llegue a cines de todo el mundo en 2022 a finales de primavera o durante el verano.

La película más taquillera de 2014 en Estados Unidos

Guardianes de la Galaxia Vol. 1 fue la película más taquillera de 2014 en Estados Unidos —aunque no es le mismo caso si miramos la recaudación global—. Un gran logro considerando que se trataba de personajes de los cómics de Marvel que no habían saltado al mainstream como Capitán América, Hulk o Iron Man.

James Gunn dirigió la secuela que se estrenó en 2017 y estaba en planes de encargarse de la tercera, pero después de una serie de tweets antiguos muy controversiales, fue despedido.

Tras largos meses de negociaciones, Marvel Studios aceptó la vuelta del director. Gunn ha explicado en varias ocasiones que se avergüenza de dichos tweets y que no intenta esconderlos porque es un recuerdo de la persona que ya no quiere volver a ser.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *