Piden respeto a promoción provida en escuelas

NUEVO LEÓN- Luego de que fuera aprobada una reforma de ley para que en las instituciones educativas de Nuevo León se promuevan valores por vida, la asociación civil Asfamilia pidió al gobernador Jaime Rodríguez que se respete esta modificación.

A través de una propuesta en el portal Citizengo.org, la asociación pide al mandatario que se mantenga esta nueva reforma.

«El 21 de mayo, los diputados del Congreso del Estado de Nuevo León aprobaron por mayoría reformas a la Ley para que en la educación a los menores se promueva el respeto a la Vida desde la Concepción hasta la Muerte Natural», se lee en la petición.

Fue este pasado jueves cuando los diputados en el congreso aprobaron reformas a la Ley de Educación del Estado, para que se promuevan valores en favor de la vida desde la concepción en la enseñanza básica de los menores.

La propuesta para esta reforma fue hecha por el Partido Encuentro Social y consiste en una serie de cambios al Artículo 7 de esta ley, para que la educación impartida por el estado promueva el respeto a la vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *