Tinder anuncia un nuevo modo global gratuito con el que podrás hacer ‘match’ con personas de todo el mundo

Tinder anuncia un nuevo modo global gratuito con el que podrás hacer ‘match’ con personas de todo el mundo

El nuevo modo global de Tinder (también conocido como Global Mode) permitirá interactuar con personas ubicadas en otros países y ciudades. Además, será gratis.

Estar en la misma ciudad no será un requisito para conocer a otras personas a través de Tinder. La popular aplicación de citas ha anunciado un nuevo modo, denominado Global Mode (o Modo Global, en castellano), que permitirá ver e interactuar con perfiles de todo el mundo.

En Tinder, los usuarios pueden interactuar con aquellas personas que se encuentren en un radio de distancia relativamente reducido. Este nuevo modo, no obstante, permitiría ir más allá de estos límites prestablecidos, pudiendo interactuar incluso con personas de otros países.

La funcionalidad no debe confundirse con Passport, una característica premium de Tinder. Con Passport, los usuarios pueden escoger una ciudad del mundo e interactuar con todas las personas que se encuentren en ella. Con el modo global, en cambio, aparecen de forma consecutiva personas ubicadas en diferentes lugares del mundo –siempre que hayan activado esta característica–.

El modo global de Tinder será gratis

Tinder

El modo global de Tinder (o Global Mode, en inglés) será gratuito, a diferencia de Passport, que requiere una suscripción a Tinder Plus o Tinder Gold. Inicialmente, eso sí, la compañía comenzará a probar esta característica con un número limitado de usuarios.

De cara al futuro, Tinder también trabaja en la posibilidad de realizar videollamadas a través de su aplicación. En una carta enviada a los accionistas de Match Group –su empresa matriz–, el equipo responsable expuso lo siguiente: “Conforme los usuarios demostraron a mostrar interés en mantener citas por videollamadas, nuestros equipos de producto e ingeniería de todo el mundo se movilizaron rápidamente para implementar capacidades de chat de vídeo uno a uno en muchas de nuestras plataformas”.

La cuarentena derivada del coronavirus no ha afectado en exceso a Tinder, que ha visto cómo sus usuarios utilizaban cada vez más la aplicación. De hecho, la compañía anunció en un comunicado que el 29 de marzo de 2020 fue el día en el que más swipes se han realizado en la historia de Tinder.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *