Podría Maru Campos solicitar crédito a largo plazo al Congreso del Estado

Noticias de Chihuahua.-

La presidenta de Chihuahua, Maru Campos Galván en su intervención Diálogos por Chihuahua, videoconferencia con miembros de la Coparmex Chihuahua, habló sobre las finanzas sanas que tiene su administración y sobre los créditos a corto plazo que ha tenido.

Sin embargo mencionó que contemplaría solicitar un préstamo a largo plazo al Congreso del Estado, dejando claro que aún no es un hecho pues a penas analizan si sería bueno o no.

“El Municipio de Chihuahua con sus finanzas sanas tiene posibilidad de acceder a este crédito a largo plazo, obviamente una política de mucha austeridad dentro del Municipio y un reajuste que impacte de manera positiva”, comentó.

#DiálogosPorChihuahua #Coparmex👉🏼💰Hoy la alcaldesa Maru Campos Galván refirió que contemplaría solicitar un préstamo a largo plazo al Congreso del Estado, sin embargo aún no es un hecho.

Posted by Entre Líneas on Thursday, May 21, 2020

La alcaldesa hizo alusión que los créditos a corto plazo antes solicitados a dos casas financieras están por liquidarse.

En el tema de la pandemia, la economía capitalina bajó, desde el Ayuntamiento bajó a por lo menos 20 por ciento la recaudación de ingresos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *