Más confirmaciones que las Apple Glass serán lanzados en 2021

Más confirmaciones que las Apple Glass serán lanzados en 2021

Digitimes, una publicación taiwanesa de mucha reputación asegura que los Apple Glass serán lanzados en 2021, coincidiendo con el reporte de Jon Prosser.

Las Apple Glass —gafas de realidad aumentada de la compañía— serán lanzadas en 2021 en “cantidades limitadas” según Digitimes. La publicación taiwanesa tiene muy buena reputación a la hora de reportar productos futuros por su cercanía con las líneas de producción asiáticas.

El reporte va en la misma línea que las revelaciones hechas por Jon Prosser días atrás.

Según Digitimes “Apple lanzará sus gafas de realidad aumentada en 2021 de acuerdo a fuentes en líneas de producción. Estas se estarían alistando para empezar una producción a baja escala durante la primera mitad del próximo año”.

El reporte completo no estará publicado hasta mañana pero sirve como otra confirmación más de la existencia del producto y aparente disponibilidad a lo largo de 2021.

Según John Prosser las Apple Glass tendrán un precio inicial de 499 dólares. Los cristales con aumento se pagarán aparte. El wearable tendrá que depender de un iPhone, de la misma forma en que el Apple Watch funcionaba en sus primeras versiones.

Tendrían carga inalámbrica, un sensor LiDAR con y ambos cristales funcionarían como pantallas. La información solo podría ser vista por quien tenga puesta las gafas, sin reflejo las pantallas hacia afuera.

Apple busca presentar las gafas de realidad aumentada en el evento de septiembre de 2020 pero lo meas seguro es que se atrase debido a las restricciones para organizar eventos por la pandemia global del coronavirus. Lo más probable es que se presenten en marzo de 2021.

Prosser también asegura que, aunque las Apple Glass se presenten el próximo año, la disponibilidad general sea meses más tarde, cercanos al otoño de 2021 o inicios de 2022. El objetivo es seguir una estrategia similar al lanzamiento del Apple Watch en 2014.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *