Tráiler oficial de ’13 Reasons Why’, temporada 4: «¿Estás listo para revelar esos secretos?»

Tráiler oficial de ’13 Reasons Why’, temporada 4: «¿Estás listo para revelar esos secretos?»

La última temporada de ’13 Reasons Why’ se estrena en Netflix este próximo mes de junio.

Netflix ha estrenado el tráiler oficial de la cuarta temporada de 13 Reasons Why. Tras revelar recientemente su fecha de estreno, la plataforma de vídeo en streaming ofrece ahora el primer adelanto de los episodios que llegarán en apenas unos días.

Será esta la última vez que veamos a Clay Jensen (Dylan Minnete) y compañía. La nueva tanda de capítulos, un año después de la anterior, pondrá punto y final a los acontecimientos del instituo Liberty High.

Seceretos al descubierto

La tercera temporada dejaba un buen número de incógnitas por despejar, dejando así el campo bien plantado para una cuarta que, como toda última entrega, tiene el difícil deber de ofrecer un final satisfactorio al espectador. Esto se traduce en dar certeza a los puntos oscuros que hasta el momento se desconocen.

Así, y queda claro desde el primer instante en el tráiler, Monty (Timothy Granaderos) continuará presente en el instituo. Que fue acusado de manera injusta del asesinato de Bryce (Justin Prentice) era algo que ya sabíamos, pero ¿qué pasará ahora con los encubridores? Lo que parecía un secreto, como viene siendo costumbre en el citado instituto, para nada lo es. Será uno de los varios problemas que recorrarán la trama de esta temporada que, como apunta Clay, llegarán en plural.

Volverán a visitarle los fantasmas también a Tyler (Devin Druid), algo que ya adivinábamos tras el último final de temporada de 13 Reasons Why. Entonces se mostraba una imagen de un pescador rescatando del río las armas que protagonizaron el término de la segunda entrega, cuando el alumno se dirigía a cometer una masacre en el instituto. Su personal pesadilla, en la que están implicados de manera más o menos directa todos los protagonistas, pero especialmente Clay y Tony (Christian Navarro), volverá a hacer acto de presencia.

De igual modo, Ani (Samantha Logan), Jessica (Alisha Boe), Zach (Ross Butler), Alex (Miles Heizer), Winston (Deaken Bluman) y, por supuesto, Justin (Brandon Flynn), también tendrán mucho que decir.

Lejos de Hannah Baker (Katherine Langford), pero cerca al mismo tiempo, 13 Reasons Why ha ido desarrollando una trama que concluirá, todavía desconocemos si con final feliz o no, el próximo día 5 junio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *