Ingresa el frente frío 63; prevén vientos fuertes

Noticias de Chihuahua.-

Una línea seca en interacción con aire cálido y húmedo proveniente del Golfo de México y con inestabilidad superior, originarán lluvias fuertes, rachas de viento superiores a los 70 km/h y condiciones para la formación de tornados en Coahuila, así como rachas de 60 a 70 km/h con tolvaneras sobre el noreste de México.

El frente frío No. 63 se extenderá sobre el noroeste del país, ocasionará rachas de viento de 50 a 60 km/h con posibles tolvaneras en la Península de Baja California, Sonora y Chihuahua.

Finalmente, una circulación anticiclónica en niveles medios de la atmósfera, favorecerá temperaturas máximas superiores a 40 °C en 15 entidades del país.

Mesa del Norte: Cielo nublado por la tarde con lluvias puntuales fuertes en Coahuila e intervalos de chubascos en Nuevo León y San Luis Potosí, las cuales se acompañarán de descargas eléctricas, granizadas y rachas de viento en zonas de tormenta. Ambiente cálido durante el día. Viento de dirección variable de 15 a 30 km/h en la región, con rachas superiores a 70 km/h y condiciones para la formación de tornados en Coahuila, además de rachas de 60 a 70 km/h con tolvaneras en Nuevo León y San Luis Potosí y rachas de 50 a 60 km/h con tolvaneras en Chihuahua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *