Empleados de la empresa CENEGAS rompen línea de la conducción Tabalaopa-Aldama

Noticias de Chihuahua.-

Personal del área técnica de la  Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua (JMAS) se encuentran trabajando en la reparación de una línea de agua potable de la conducción Tabalaopa Aldama ubicada al oriente de la ciudad, la cual fue dañada por personal de la empresa CENEGAS.

Los hechos ocurrieron durante esta tarde cuando personal de la empresa CENEGAS no tomó las medidas pertinentes y dañó la línea de agua potable.

Al momento se encuentra personal del área técnica de la JMAS desaguando  para evaluar el daño y comenzar con las maniobras de reparación de dicha línea.

Las colonias que verán afectado su servicio de agua potable en horario vespertino son : Parque industrial aeropuerto , Acequias de Tabalaopa, Fraccionamiento California, Los Naranjos, Quinta Juan Pablo, Palestina, Tabalaopa, La Pampas, El Torreón , Santo Domingo, Fraccionamiento Girasoles, 2 de Octubre , Ladrilleras, Melchor Ocampo, Sector 3,  Vista Avalos, Las Acadias, Jacobo Gamíz y Concordia.

Una vez evaluado el daño los trabajos de reparación podrían prolongarse y causar afectaciones en el servicio de agua potable el día de mañana a las siguientes colonias: 17 de junio, Cumbres del sur, Dorados de Villa, Loma alta, San Jorge, San Lázaro, Chula vista, Desarrollo urbano, División del norte , La esmeralda, La joya, La minita, Lealtad 2, Madera 65, Manuel Bernardo Aguirre, Mármol viejo, Nueva España, Pablo Amaya, Puerta del sol,  Rancheria Juárez, San Rafael, Sector reloj, Toribio Ortega 1, 2 de octubre, Ladrilleras, Melchor Ocampo, Sector 3, Vista Avalos, Avalos,  Central de abastos y Sector industrial sur.

Cabe destacar que estas afectaciones son completamente ajenas a la dependencia, a su vez se pide comprensión a los usuarios afectados  en su servicio de agua potable durante el tiempo que se prolonguen las reparaciones de la línea dañada.

Ante esta contingencia sanitaria, la JMAS continúa trabajando las 24 horas del día para garantizar el servicio a la comunidad y así puedan cumplir las medidas de higiene necesarias emitidas por la Secretaría de Salud para prevenir el brote del coronavirus Covid-19.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *