Trump arremete en Twitter contra Obama con la palabra ‘Obamagate’

El presidente estadounidense Donald Trumparremetió contra su antecesor, Barack Obama, con la palabra “Obamagate” en Twitter y lo acuso de haber cometido el más grande crimen en la historia de su país.

Trump respondió a las recientes críticas de su antecesor Barack Obama sobre el manejo de la crisis de COVID-19, la cual calificó como un “desastre absolutamente caótico” y por el retiro de cargos al exasesor de Seguridad Michael Flynn.

Trump publicó #Obamagate, en la red social Twitter, palabra que fue apoyada por sus seguidores y se convirtió en tendencia durante esta tarde. También acusó al expresidente de haber cometido “el más grande crimen en la historia de Estados Unidos, por mucho.

Las acusaciones de Trump contra Obama corresponden al hecho de que el Departamento de Justicia de Estados Unidos retiró el jueves los cargos penales contra Michael Flynn, quien fue asesor de seguridad de Trump y en 2017 mintió a la Oficina Federal de Investigaciones (FBI)sobre sus vínculos con Rusia.

El presidente Trump también difundió las declaraciones de este domingo del abogado de Flynn, quien dijo que Obama fue parte de una conspiración para “atrapar al exasesor de seguridad nacional.

Por|Agencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *