Captan mini “tornado” en El Sueco

Noticias de Chihuahua.-

Un usuario en redes sociales captó la formación de un tornado, sobre la carretera que dirige a Ciudad Juárez, a la altura de El Sueco.

La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) del Gobierno del Estado de Chihuahua emitió un aviso preventivo para el inicio de esta semana, debido a que la entrada del frente frío número 61 a la entidad traerá vientos fuertes e incluso tornados acompañados de granizo.

De igual manera continuarán las temperaturas frescas por la mañana y calurosas por la tarde, por la aproximación de este nuevo sistema frontal en interacción con un canal de baja presión sobre la franja fronteriza.

La Comisión Nacional de Agua (Conagua) reportó la posibilidad de formación de tornados en los municipios de Juarez, Ascensión, Guadalupe, Coyame del Sotol, Ojnaga, Manuel Benavides, Camargo , Ahumada y Aldama.

#Clima Usuario capta formación de un mini "tornado" en la carretera a Juárez, a la altura de El Sueco La Conagua informó que se prevé formación de tornados en varios municipios de la entidad.

Posted by Entre Líneas on Monday, May 11, 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *