Llama Corral a chihuahuenses tomar conciencia ante el COVID-19

Noticias de Chihuahua.-

En sus cuentas de redes sociales el gobernador de Chihuahua, Javier Corral reunió a líderes religiosos, autoridades de la UACJ para dar un mensaje claro sobre la situación del Coronavirus.

En su mensaje explica:

Llegó la hora de que reconozcamos a la pandemia del #Coronavirus por lo que es; no como un juego, ni un fenómeno al que se pueda subestimar, sino como el agente que pone en riesgo nuestra vida y la vida de aquellos a quienes más queremos. Juarenses, chihuahuenses todos, hoy les reitero mi llamado a la solidaridad, a que tomemos conciencia, para que juntos detengamos la propagación del virus y superemos esta adversidad, como ya lo hemos hecho muchas veces antes.

Hoy les hacemos un llamado a la solidaridad, a que tomemos conciencia, para que juntos detengamos la propagación del virus

Llegó la hora de que reconozcamos a la pandemia del #Coronavirus por lo que es; no como un juego, ni un fenómeno al que se pueda subestimar, sino como el agente que pone en riesgo nuestra vida y la vida de aquellos a quienes más queremos. Juarenses, chihuahuenses todos, hoy les reitero mi llamado a la solidaridad, a que tomemos conciencia, para que juntos detengamos la propagación del virus y superemos esta adversidad, como ya lo hemos hecho muchas veces antes.

Posted by Javier Corral on Saturday, May 9, 2020

El mensaje fue compartido por Facebook y por Twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *