¿Cómo se vería Homero Simpson en el mundo real? Este artista te lo muestra

¿Cómo se vería Homero Simpson en el mundo real? Este artista te lo muestra

El artista Hossein Diba diseñó una versión realista de Homero Simpson y otros personajes de la entrañable serie de televisión que te sorprenderán.

Si alguna vez te preguntaste cómo se vería Homero Simpson en la vida real, no necesitas ir más allá. El artista de personajes, Hossein Diba, diseñó en 3D una variante del famoso personaje de Los Simpson como si fuera de carne y hueso.

Homero fue modelado en Zbrush manteniendo un balance entre el realismo y el diseño estilizado original. El resultado final es sorprendente, y como cereza del pastel, Diba incluyó la famosa rosquilla rosa, característica del jerarca de la familia Simpson.

El proceso de creación puede verse en un video de YouTube que condensa en 12 minutos los pasos que siguió el artista para dar vida a un Homero Simpson con piel y cabello realista . Vale la pena mencionar que este no es el único personaje, ya que su cuenta de Instagram existen diseños del Sr. Burns y Bart Simpson.

Hossein Diba es un artista 3D que se especializa en realismo y su trabajo se puede ver en múltiples frentes que van desde una escultura para Cyberpunk 2077, hasta una impresión gigante del busto de Chance The Rapper para el Super Bowl. En su portafolio existen personajes famosos como Monica Bellucci, Morgan Freeman, el comandante Jean-Luc Picard y Joaquín Phoenix en su personaje de Joker.

No sabemos si Diba continuará diseñando el resto de la familia Simpson, o algún otro personaje de la entrañable serie de televisión. Este trabajo no está relacionado con algún proyecto y nos recuerda a las versiones reimaginadas que realiza Raf Grassetti, director de arte en Sony Santa Monica, quien suele diseñar versiones impresionantes de personajes de DC, Nintendo y Dragon Ball.

Otro artista que ha planteado una visión realista de Los Simpson es Miguel Vasquez, quien publicó en su cuenta de Instagram un diseño de Homero y Marge mucho más apegado a la serie. Vasquez también suele esculpir en 3D versiones adaptadas de personajes famosos como Rick & Morty, Charlie Brown, Bob Esponja o Finn Mertens de Adventure Time.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *