No detiene contingencia construcción de vivienda vertical en la capital

Noticias de Chihuahua.-

El director de la Comisión Estatal de Suelo, Vivienda e Infraeastructura, Carlos Borruel Baquera, informó que el proyecto de vivienda vertical en la capital no se verá detenido por la contingencia sanitaria.

El proyecto “Tu casa en la ciudad” se consolidó tras firmar un convenio con el vocal ejecutivo del Fovissste, Agustín Rodríguez López y ya fue colocada la primera piedra de lo que será la unidad habitacional que incluirá 45 viviendas en un esquema vertical.

Señaló que la se tiene prevista la conclusión de esta unidad habitacional en el primer semestre de este año.

La unida habitación se alzará en un terreno ubicado en la Calle Aldama No. 2108, con una superficie de mil 812 metros cuadrados, donde se edificarán dos torres y una de ellas contará con un centro comercial.

Además, se encontrará en el pleno centro de la ciudad con acceso a los diferentes parques y plazas como la Plaza Hidalgo, de Armas, del Ángel, el parque Urueta y Revolución.

De igual manera estará cerca de las estaciones del metrobús y diversas paradas de camión, así como de oficinas gubernamentales, escuelas y centros laborales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *