Elon Musk anuncia el nacimiento de su hijo

Este martes, el reconocido empresario estadounidense Elon Musk publicó en Twitter una foto del hijo recién nacido que tuvo con la cantante canadiense Grimes, de 32 años. “La mamá y el bebé están bien”, tuiteó. 

Es el séptimo hijo de Musk y el primero que tiene con su actual novia. En respuesta a uno de los comentarios, que preguntaba por el nombre del bebé, el multimillonario dejó un mensaje misterioso: “X Æ A-12 Musk”.

Los internautas quedaron perplejos en sus intentos de descifrar el nombre real del niño. Algunos sugirieron que puede tratarse de ‘X Ash Archangel’ por el nombre de la ligadura de letras ‘Æ’, que es ‘ash’ en inglés, y el nombre interno de los diseños del avión Lockheed A-12. Algunos incluso bromearon sobre cómo podría pronunciarse:

Otros notaron que el niño nació el 4 de mayo, día de la Guerra de las Galaxias, por lo que bromearon que debería llamarse Baby Yoda. 

May the 4th be with the baby

Ver imagen en Twitter

Por si fuera poco, el fundador de SpaceX y Tesla publicó también una foto del recién nacido con falsos tatuajes en la cara bromeando: “nunca se es demasiado joven para un poco de tinta”.

Ver imagen en Twitter

Fuente: Rt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *