Casa de «El Señor de los Cielos» se vende en subasta

México.- “La joya de la corona” de la segunda subasta del año del Instituto Nacional para Devolver al Pueblo lo Robado (INDEP), remató una residencia que fuera propiedad de Amado Carrillo Fuentes, alias “El Señor de los Cielos” por un monto de 49 millones 714 mil pesos.

La propiedad de lujo ubicada en la calle Cráter 525 colonia Jardines del Pedregal, en la alcaldía Álvaro Obregón en la Ciudad de México, correspondía al lote 235, la cual fue ofrecida exclusivamente a paletas negras.

La casa habitación rematada por el INDEP incluye menaje y solo obtuvo una oferta por el precio de salida, la cual fue adquirida por el postor con la paleta 62.

Cabe, recordar que Amado Carrillo Fuentes murió el 4 de julio de 1997 en el Hospital de Santa Mónica en la Ciudad de México, mientras se practicaba una cirugía plástica.

En esta subasta organizada por el l INDEP y llevada a cabo de manera virtual, además ofertó 107 lotes de joyas, 71 automóviles, seis lotes de vehículos no aptos para circular, siete lotes de mercancía diversa y cinco aeronaves.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *