Brinda JMAS mantenimiento técnico a rebombeo León 1

Noticias de Chihuahua.-

Personal del área técnica de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua iniciará desde las primeras horas de este lunes con los trabajos de mantenimiento técnico al rebombeo León 1 como medida preventiva para asegurar el servicio ante estos días de altos consumos del vital líquido.

Lo anterior causará afectaciones en el suministro de agua potable a las colonias Praderas de León y Quintas Versalles, quedando completamente restablecido el servicio en el trascurso de la tarde.

La JMAS pide a la ciudadanía cumplir con las medidas de higiene que recomienda la Secretaría de Salud, haciendo un uso consciente y responsable del agua potable evitando el desperdicio del vital líquido.

Se pide comprensión a la ciudadanía por las molestias que estos trabajos originen, sin embargo esto permitirá brindar un mejor servicio de agua potable en esta zona.

En esta pandemia el personal técnico de la Junta Municipal, en todas sus áreas, trabaja las 24 horas del día los 7 días de la semana para atender los problemas que puedan surgir en el suministro y garantizar, de esta manera, que no falte el agua potable en los hogares de las familias chihuahuenses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *