Atendió DSPM 554 reportes por reuniones domiciliarias

Noticias de Chihuahua.-

Durante el fin de semana, la Dirección de Seguridad Publica atendió un total de 554 reportes por reuniones domiciliarias y fiestas escandalosas que ocasionaron molestias a los vecinos y contravienen las medidas dictadas por autoridades de Salud para disminuir riesgos de propagación del COVID 19. La cifra es menor a los casos reportados el pasado fin de semana cuando se generaron 680 llamadas.

La mayoría de los reportes fueron atendidos por agentes de turno ordinario, pero adicionalmente se contó con el apoyo de 4 células integradas por personal de la DSPM, SEDENA y Gobernación Municipal repartidas en 4 sectores del municipio.

Luego de localizar casos de reincidencia con música a volumen inmoderado, los inspectores aplicaron un total de 15 sanciones en igual numero de domicilios.

Entre los casos reportados a la línea 9-1-1 o ubicados mediante patrullajes, se localizaron tres domicilios donde la reunión era amenizada por bandas de hasta 12 integrantes, incluso en reducidos espacios como cocheras donde convivían hasta 20 personas incluyendo los músicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *