#Procesofoto: Desempleo, contagios por SARCov 2 y medidas para evitar el contagio del coronavirus

CIUDAD DE MËXICO (Proceso Digital).- Esta es una selección de las imágenes de la semana.

Un hombre ofrece sus servicios de mantenimiento en las inmediaciones de la catedral metropolitana durante la fase tres de la pandemia por COVID-19. Los estragos de la emergencia sanitaria han afectado en mayor medida a personas que no tienen un ingreso económico fijo y que se mantienen de lo que ganan día a día. Foto:Benjamín Flores/Procesofoto.
La Brigada Callejera entregó despensas a trabajadoras sexuales, que se han visto afectadas por la falta de espacios para laborar durante la fase tres de la contingencia sanitaria por el COVID-19 en la Ciudad de México. Foto: Germán Canseco/Procesofoto.
La Brigada Callejera entregó despensas a trabajadoras sexuales, que se han visto afectadas por la falta de espacios para laborar durante la fase tres de la contingencia sanitaria por el COVID-19 en la Ciudad de México. Foto: Germán Canseco/Procesofoto.
Un par de trabajadores de una funeraria esperan la orden para ingresar al hospital general de Nativitas, convertido en clínica receptora de casos COVID-19 en Tlaxcala para trasladar el cuerpo al crematorio. Foto: Fernando Camacho/Proceso/Tlaxcala.
Trabajadores de Centro Médico Nacional La Raza, bloquearon la avenida Calzada Vallejo para exigir la renuncia de la directora Rosa María Arce por la falta de insumos para realizar su trabajo. Foto: Eduardo Miranda/Procesofoto.
Un hombre acompañado de sus familiares llega al Hospital Belisario Domínguez el cual fue acondicionado para ser receptor de casos de COVID-19, en la Alcaldía de Tlalpan. Foto: Germán Canseco/Procesofoto.
Un hombre con mascarilla de protección y tanque de oxígeno acompañado de una mujer camina en el estacionamiento del Hospital Belisario Domínguez, el fue acondicionado para recibir a pacientes con síntomas de COVID-19, en la Alcaldía de Tlalpan. Foto: Germán Canseco/Procesofoto.
Personal de la Cruz Roja con trajes de protección se prepara para seguir transportando a pacientes con síntomas de coronavirus al Hospital Enrique Cabrera ubicado la Alcaldía Álvaro Obregón el cual fue habilitado para atender casos de COVID-19. Foto: Germán Canseco/Procesofoto.
Un joven camina protegido con gogles y mascarilla de filtros por las inmediaciones del Hospital Belisario Domínguez el cual fue acondicionado para ser receptor de casos COVID-19. Foto: Germán Canseco/Procesofoto.
Una mujer con una careta de plástico camina en el estacionamiento de un supermercado en la Ciudad de México. Foto: Alejandro Saldívar/Procesofoto.
Personal de la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado de Guerrero recorrió las principales avenidas de la demarcación para exhortar a la población quedarse en casa y de esta forma evitar la propagación del nuevo coronavirus. Foto: José Luis de la Cruz/Procesofoto/Guerrero.
Una reproducción de cabeza olmeca porta un cubrebocas en el Parque Hundido de la Ciudad de México durante la fase tres de la emergencia sanitaria. Foto: Alejandro Saldívar/Procesofoto.
Personal médico de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) recorren mercados y tianguis en el estado de Tlaxcala para informar sobre los riesgos y efectos que provoca el SARS-COV2. También instruyeron sobre el correcto lavado de manos e higiene que se tiene que tener para evitar la propagación de más contagios. Foto: Fernando Camacho/Proceso/Tlaxcala.
Las playas de Acapulco lucen sin turistas debido a la pandemia COVID-19. Foto: Bernardino Hernández / Procesofoto / Gro.
Un hombre con una máscara facial mira sillas vacías con nombres de bares y restaurantes en la plaza Roemerberg en Frankfurt, Alemania. Debido al coronavirus todos los bares y restaurantes en Alemania permanecen cerrados, con esta campaña los propietarios protestaron contra dicha medida restrictiva. Foto AP / Michael Probst.
Un grupo de trabajadores mantienen su distancia durante un descanso de la producción de ventiladores médicos en AMRC Cymru en el norte de Gales . Más de 550 empleados de Airbus y Siemens trabajan las 24 horas de día para producir al menos 15,000 ventiladores para el Servicio Nacional de Salud. Foto: AP Photo / Jon Super
Miembros de la familia observan cómo el cuerpo de Carmen Valeria de 76 años de quien sospechan que murió por COVID-19, es colocado en un nicho por los trabajadores en el cementerio de Iraja en Río de Janeiro, Brasil. Foto: AP / Silvia Izquierdo.
Decenas de cadáveres fueron almacenados por una funeraria en camiones de mudanza en el distrito de Brooklyn de la ciudad de Nueva York. Los policías descubrieron al personal de la funeraria sacando cuerpos de los camiones de mudanza para luego tratar de ubicarlos en un camión refrigerador o morgue móvil. Foto: AP/John Minchillo
La empresa colombiana Rappi está probando los robots de cuatro ruedas diseñados por KiwiBot en las calles de Bogotá para  llevar comida a personas que se encuentran en su casa durante la pandemia del coronavirus. Foto: Luis Benavides/AP

La entrada #Procesofoto: Desempleo, contagios por SARCov 2 y medidas para evitar el contagio del coronavirus aparece primero en Proceso portal de noticias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *