Panteones en Juárez permanecerán cerrados el 10 de mayo por contingencia de salud

Noticias de Chihuahua.-

Con el propósito de continuar con las medidas preventivas contra el Coronavirus COVID-19, los panteones municipales San Rafael, Chaveña y Colinas de Juárez permanecerán cerrados durante el 10 de mayo, Día de las Madres, dio a conocer en rueda de prensa el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez.
“El panteón San Rafael permanecerá cerrado para visitantes el próximo 10 de mayo, se recibirán solamente a los cortejos fúnebres que estén programados para ese día, pero no se van aceptar visitas a familiares”, expresó el Alcalde.
Destacó que es una fecha que tradicionalmente se saturan los panteones para conmemorar el Día de la Madre, sin embargo, este año y debido a la pandemia se mantendrán cerrados los tres camposantos municipales.
“Tuvimos que tomar esa decisión, así como lo hicimos para el Domingo de Pascua y debemos de ser congruentes con este tipo de decisiones”, afirmó el Presidente Municipal.
Pidió a los juarenses honrar a las madres fallecidas desde casa y evitar aglomeraciones en espacios públicos como los son los panteones; expresó que son medidas que se toman para evitar más contagios por Covid-19.
El Alcalde solicitó la comprensión de la ciudadanía, pidiendo a la población quedarse en casa y ahí honrar la memoria de sus seres queridos.
Esta medida la dio a conocer el Presidente Municipal, en una de prensa que tuvo lugar el salón “Francisco I. Madero” de la Unidad Administrativa “Lic. Benito Juárez”, la tarde de este jueves.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *