Extorsionó entrenador hasta a 100 menores, les pedía fotos íntimas

A seis años de que se registró el caso, la Policía Cibernética de Coahuila dio a conocer que las víctimas del caso “Juan Julio”, que señalaba a un entrenador de futbol de extorsionar a menores con fotografías íntimas, podría sumar 100 y no 50 víctimas como se había dicho inicialmente.

El caso se dio a conocer en marzo del 2014, cuando la entonces Procuraduría General del Estado capturó a Juan Julio P., de 26 años, un entrenador de futbol para menores en Saltillo que se hacía pasar por mujer en una cuenta de Facebook. Esto lo hacía para pedirle a sus jugadores fotografías íntimas con las que posteriormente los extorsionaba a ellos y a sus padres.

En aquel entonces, durante la detención, la PGJE informó que se detuvo a Juan Julio mientras cobraba una extorsión, los agentes resguardaron un iPad donde el ahora interno del Centro de Reinserción Social de Saltillo guardaba aproximadamente 500 fotografías que posiblemente eran a su vez distribuidas a otras redes de pederastia o pornografía infantil.

Por| Vanguardia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *