Suben defunciones a 75; son 398 casos confirmados

Noticias de Chihuahua.-

El director Médico de la Zona Norte, Arturo Zorrilla Valenzuela, informó que hay 75 fallecimientos por Covid-19 en el estado, así como 398 casos confirmados por prueba PCR.

El doctor Valenzuela añadió que se registraron también 380 casos sospechosos, 667 descartados y 33 recuperados, al corte del martes a las 19:00 horas.

Entre los casos recuperados hay 17 en Ciudad Juárez, 10 en Chihuahua, dos Bachíniva, mientras que en Meoqui, Namiquipa, Ojinaga y Julimes tienen uno.

Entre los casos confirmados hay 20 municipios con pacientes infectados y entre éstos, en cinco se han reportado fallecimientos.

El 58 por ciento de los casos positivos son hombres y el resto mujeres. Juárez lidera el número de pacientes con 259; Chihuahua tiene 103; Bachíniva seis, Guachochi, Delicias y Parral tienen cuatro; Cuauhtémoc tres; Namiquipa y Meoqui tienen dos, en tanto que Ojinaga, Julimes, Camargo, Saucillo, Ahumada, Guadalupe, Ascensión, Guerrero, Bocoyna, Madera y Buenaventura tienen uno.

Entre las defunciones, Juárez tiene 64 (48 en el IMSS, siete en la Secretaría de Salud, ocho en el ISSSTE y uno en hospital particular); Chihuahua reporta ocho (siete en el IMSS y una en el ISSSTE); Cuahutémoc, Guadalupe y Ascensión registran un fallecimiento en el IMSS cada uno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *