Recursos de recorte deben destinarse a hospitales y apoyo a pequeños negocios: Colunga

Noticias de Chihuahua.-

El coordinador de los diputados de Morena en el Congreso del Estado, Miguel Ángel Colunga Martínez consideró fundamental direccionar los recursos que fueron recortados al presupuesto del Congreso, para los hospitales y el apoyo a la economía.

Comentó que la modificación al presupuesto que fue aprobada este martes, de 115 millones de pesos, representa aproximadamente un 20 por ciento, recursos que deberán ser destinados a los hospitales COVID19, a fin de que estén debidamente preparados en mobiliario y medicamentos.

En este sentido, recordó que la contingencia a paralizado la economía, por lo que gran cantidad de familias se ven afectadas y han perdido sus empleos, por lo que consideró fundamental apoyar a las pequeñas y medianas empresas, así como los negocios familiares, un área a donde también deben dirigirse los recursos para apoyos.

“La unidad y solidaridad de la gente es fundamental, cuidarnos y ayudarnos unos a otros, hacer caso a la información oficial que se presenta diariamente por parte del gobierno federal, así como las medidas preventivas”, indicó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *