Invita ICM al festival de la niñez desde casa

Noticias de Chihuahua.-

En conmemoración del día de la niñez el Gobierno Municipal a través del Instituto de Cultura del Municipio invitan a las niñas y niños a su programación “Diviétete desde Casa” que se disfrutará en la página oficial de facebook del Gobierno Municipal y del Instituto de Cultura el jueves 30 y el sábado 2 de mayo.

Como parte de las acciones del Gobierno Municipal para brindar un momento de diversión a los más pequeños del hogar, este jueves 30 de abril a las 6:00 pm la compañía local Tiatro presentará su show pregrabado “Musiclow”, un espectáculo unipersonal que nos muestra a un personaje torpe que deleitará con una canción de conciencia, llenando de diversión y risas a todo el público.

Además se hace la invitación a disfrutar el festival de cine documental en colaboración con Ambulante y Ambulantito, que busca estimular la curiosidad de niños y jóvenes presentando más de 20 cortometrajes y documentales de diferentes épocas del cine, que se proyectara en la página https://www.ambulante.org/ del 29 de abril al 28 de mayo.

Asimismo el sábado 2 de mayo brindándoles la mayor diversión a chicos y grandes hasta sus casas presentarán el taller “Cómic infantil: La niñez en historietas” impartido por el muralista Antonio Leal Bejarano “Terremoto” que será transmitido en vivo.

Reiteramos la invitación que hace el Gobierno Municipal a los más pequeños a formar parte del festival de la niñez “Diviértete desde Casa” y seguir la programación en sus redes sociales https://www.facebook.com/chihuahua.municipio y https://www.facebook.com/ICMchihuahua

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *