Abrirá Cobach nuevo primer semestre para quienes deseen retomar el bachillerato

Noticias de Chihuahua.-

El Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua (Cobach) abrirá el próximo mes de enero de 2020, por primera ocasión, un nuevo primer semestre para jóvenes que habiendo ingresado anteriormente en el COBACH no lo continuaron, y que quieran reiniciar sus estudios de nivel medio superior en este subsistema.

Para el efecto, se integrará un grupo de aproximadamente 50 alumnos y alumnas, pudiendo inscribirse jóvenes menores de 17 años, quienes iniciarán clases en el turno vespertino en el Plantel número 3.

Los días 16 y 17 de enero de 2020 se entregarán las fichas de admisión y será hasta el 22 del mismo mes cuando se realice el examen de selección y diagnóstico de las y los interesados en reingresar.

Los resultados del examen se publicarán el día 24 de enero, para iniciar clases oficialmente el 27 del mismo mes, junto con el resto de estudiantes de la institución.

Esta acción se realiza por primera ocasión en el Cobach con la finalidad de brindarles la oportunidad de continuar con sus estudios, a quienes por cualquier motivo los hayan suspendido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *