Concluyen PAN Estatal y Municipal Foros de Capacitación Electoral

Noticias de Chihuahua.-

Este sábado 30 concluyó el foro de “Introducción al Derecho Electoral y su importancia para Partido Acción Nacional”, en él abogados pertenecientes al instituto político estuvieron capacitándose en la materia dentro de las instalaciones del Comité Directivo Municipal (CDM) de Chihuahua.

El Presidente del CDM, Paco Navarro, destacó el trabajo realizado en conjunto entre el Comité Directivo Estatal (CDE) y Municipal del PAN, pues gracias a esto se pudo concretar una serie de talleres enfocados en fortalecer el conocimiento de los abogados adscritos al partido.

“Esto hemos venido trabajándolo entre todos, es un esfuerzo que se hace para tener una profesionalización de quienes nos representan afuera en temas de carácter legal, sobre todo en el ámbito electoral, por ello agradezco a los equipos de los dos comités, pues lograron concretar una capacitación oportuna y certera”, manifestó Navarro Pastrana.

Por su parte, el Director Jurídico del CDM del PAN, Daniel Terrazas Parada, señaló que estas capacitaciones son importantes para la formación de los juristas del PAN, pues el panorama político actual que se vive en el país, proyectan nuevos desafíos durante el próximo proceso electoral del 2021.

“Es de gran importancia para el Partido Acción Nacional, estar preparados ante el panorama actual que representa MORENA. Nos preparamos para afrontar los retos para el 2021, con un ejército de abogados que saldrá a defender el voto de las y los ciudadanos”, expresó Terrazas Parada.

Cabe señalar que estas capacitaciones iniciaron el pasado sábado 23 de noviembre, con la participación de expositores de alto nivel, como el Secretario del Ayuntamiento de Chihuahua, César Jáuregui Moreno, el Secretario Jurídico del Comité Directivo Estatal (CDE), Carlos Rivera Alcalá, el Director Jurídico del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), José Martínez Valero, el Secretario de Elecciones del CDE, Saúl Ruiz Arriaga, sí como el Magistrado de la Séptima Sala Civil, Luis Villegas Montes, con una afluencia de 100 personas durante estas dos fechas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *