Lamenta Javier Corral tiroteo en Texas; llama a unirse contra la venta de armas en EU

Noticias de Chihuahua.-

Tras la noticia registrada este sábado a primeras horas de la tarde donde se registró un tiroteo en Odessa, Texas, dejando como resultado cinco fallecidos y 21 heridos, el mandatario de Chihuahua, Javier Corral Jurado vía twitter compartió lo siguiente:

Lamentamos que nuestros hermanos texanos revivan el dolor de la violencia sin sentido, como se padeció en la ciudad de El Paso. Aunque desconocemos la motivación del ataque en Odessa, surge de nueva cuenta el llamado a unirnos contra la venta de armas en EUA.

Ante tal comentario en el que el gobernador chihuahuense llama a unirse contra la venta de armas en el país vecino, no tardaron las críticas de algunos seguidores, pues los usuarios de Twitter, reclamaron al titular del Ejecutivo, la situación que vive el estado que gobierna, donde a diario hay ejecuciones.

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo

Asimismo, el Estado emitió un comunicado de prensa en el que señala que el gobernador se solidarizó con el pueblo y el gobierno de Texas y lamentó que reviva en el ataque armado en Odessa, el dolor de la violencia sin sentido que se padeció recientemente en El Paso.

El gobernador también puso a disposición de cualquier familia chihuahuense que pudiera haber resultado afectada por los hechos violentos, los servicios y recursos de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas de la Fiscalía General del Estado de Chihuahua.

Desde Estados Unidos, los connacionales pueden llamar a los teléfonos de la Fiscalía General del Estado, con la siguiente marcación: +52 (614) 429-33-85 o al conmutador de Gobierno del Estado +52 (614) 429-33-00.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *