Captan a Tiscareño y a Quezada en bar del Periférico

Noticias de Chihuahua.-

El candidato a la alcaldía de Chihuahua por Morena, Fernando Tiscareño, fue captado en un encuentro, la noche de ayer, con el ex presidente municipal, Marco Quezada, en el bar Dos Aguas del periférico De la Juventud.

Tiscareño fue jefe del despacho de Quezada cuando este se desempeñaba como presidente municipal durante la administración 2010-2013.

Posterior a esta labor, Tiscareño se dedicó a la sociedad civil y se sumó como apoyo al candidato presidencial de “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador.

Tras sumarse a esta campaña, el político se registró como aspirante a la candidatura para la alcaldía de Chihuahua, la cual tras un proceso de selección le fue otorgada para contender por parte de la coalición de Morena, PES y PT y enfrentarse a la candidata del PAN, María Eugenia Campos, así como al candidato del PRI, Alejandro Domínguez.

Marco Quezada actualmente coordina cada lunes la reunión de evaluación de la campaña del candidato al Senado por el PRI, José Reyes Baeza, en la capital de Chihuahua y es también enlace de las campañas de Alejandro Domínguez, de Fermín Ordoñez, quien contenderá por la sindicatura de la capital, así como de los aspirantes a diputaciones locales y federales con sede en la ciudad.

 

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *